Nosotros

20191223_125334

QUIENES SOMOS

Somos líderes en ingeniería civil y construcción de viviendas y ejecución de obras públicas y privadas, cumpliendo con los más amplios estándares de calidad en todos nuestros proyectos.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro sueño comienza a hacerse realidad en Octubre de 1998 cuando se crea nuestra empresa Alfa Block, misma que hasta el día de hoy se consolida como una de las mejores empresas de la ciudad.

NUESTROS FUNDAMENTOS

binoculars, looking, man-1209011.jpg

MISIÓN

Ejecutar diversos proyectos de ingeniería, así como obras públicas y privadas con la más alta calidad e innovación, siempre salvaguardando al medio ambiente y siempre favoreciendo el desarrollo urbano.

arrows, target, range-2889040.jpg

VISIÓN

Consolidarnos día con día como una empresa líder en la ciudad, siendo eficaces en la ingeniería y construcción; enfocados en la innovación y aplicación de las nuevas tecnologías, garantizando asi la seguridad para nuestros clientes y empleados.

legal, right, justice-5293009.jpg

VALORES

Los valores que rigen a todo el equipo AlfaBlock son principalmente el COMPROMISO tanto profesional como social; otro de los valores que mayormente nos representa es la CALIDAD en todos y cada uno de nuestros servicios.

APUESTA POR LO MEJOR

APUESTA POR ALFABLOCK

Abrir chat